Acceso I Usuarios
Cartera I Atención Social, Familia y Igualdad
Ámbito I Atención Social

Usuario

Atención

Público

Servicio

Propia

Entidad

Servicio de Información, asesoramiento y orientación

Atención Social

  • Personas Sordas y Discapacidad Auditiva.
  • Miembros Familias
  • Voluntarios
  • Profesionales

Desde CISM apoyamos la creencia de que el acceso a los servicios sociales es la base de la inclusión real. Por eso, desde nuestro servicio de atención social, ofrecemos acompañamiento individualizado para gestionar recursos, prestaciones y ayudas adaptadas a las necesidades específicas de las personas sordas y sus familias. Nuestro equipo de trabajo social participa activamente en todos los proyectos del centro, prestando atención cercana, empática y en lengua de signos, asegurando así una intervención accesible y respetuosa.

Además, en el ámbito de la autodefensa, proporcionamos orientación y apoyo para que las personas sordas puedan iniciar procedimientos legales básicos, como interponer reclamaciones, denuncias o solicitar asistencia jurídica. A través de sesiones informativas, acompañamientos y recursos adaptados, facilitamos el entendimiento del sistema legal, empoderando a cada persona para que ejerza sus derechos con seguridad y sin barreras comunicativas.

Proximamente

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ATENCIÓN POR CORREO
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