Acceso I Usuarios
Cartera I Orientación y Formación Laboral
Ámbito I Orientación Laboral

Usuario

Atención

Público

Servicio

Propia

Entidad

Servicio de información, asesoramiento y orientación

Orientación Laboral

  • Personas Sordas y Discapacidad Auditiva con certificado de discapacidad y de alta como demandantes de empleo.

El Centro Integral de Personas Sordas con el fin de promover el acceso a la formación y al empleo de las personas sordas en igualdad de oportunidades que el resto de la ciudadanía pone en marcha un programa de empleo con las siguientes acciones:

  • Gestión y desarrollo de Itinerarios Personalizados de Inserción: asesoramiento individual o grupal mediante entrevistas de orientación, entrevistas en profundidad
  • Colaboración en las tareas relacionadas con la gestión de demanda de empleo.
  • Asesoramiento a personas de colectivos específicos (en nuestro caso discapacidad auditiva) inmersos en procesos educativos de formación y/o empleo.
  • Acciones específicas de atención al colectivo de discapacidad auditiva: sensibilización, evaluación, búsqueda de recursos, etc.

Puedes pedir cita de tres formas:

 – A través del formulario web, en el apartado Cita Previa.
 – Por llamada, ya sea por voz, videollamada y/o chat.

También puedes contactar por correo electrónico
Para enviar comentarios y adjuntar videos, grabaciones

Importante:
Tu citaaún no está confirmada.
El Departamento de Empleo te enviará un mensaje cuando la cita haya sido confirmada.

Consulta y entrevista presencial:

  • En la oficina de atención presencial. donde también podrás entregar tus documentos.

ATENCIÓN TELEFONICA
ATENCIÓN POR CORREO
ATENCIÓN PRESENCIAL

Acceso I Usuarios
Cartera I Orientación y Formación Laboral
Ámbito I Orientación Laboral