Acceso I Entidad
Cartera I Atención Social, Familia y Igualdad
Ámbito I Atención Social

Entidad

Atención

Público

Servicio

Propia

Entidad

Servicio de Información, asesoramiento y orientación

Atención Social y Política e Institucional

Desde CISM apoyamos la creencia de que el acceso a los servicios sociales es la base de la inclusión real. Por eso, desde nuestro servicio de atención social, ofrecemos acompañamiento individualizado para gestionar recursos, prestaciones y ayudas adaptadas a las necesidades específicas de las personas sordas y sus familias. Nuestro equipo de trabajo social participa activamente en todos los proyectos del centro, prestando atención cercana, empática y en lengua de signos, asegurando así una intervención accesible y respetuosa. 

Puedes pedir cita de tres formas:

 – A través del formulario web, en el apartado Cita Previa.
 – Por llamada, ya sea por voz, videollamada y/o chat.
 – Por correo electrónico, donde también puedes enviar comentarios y adjuntar videos, grabaciones y/o documentos.

Consulta y entrevista presencial:

  • En la oficina de atención presencial. donde también podrás entregar tus documentos.

Importante:
Tu cita aún no está confirmada.
El Departamento de Atención Social te enviará un mensaje cuando la cita haya sido confirmada.

ATENCIÓN TELEFONICA
ATENCIÓN POR CORREO
ATENCIÓN PRESENCIAL

Otros servicios de Ámbito Social

Información de Atención a Familias
Acceso Web
Información y asesoramiento accesible para personas sordas contra la violencia de género
Acceso Web
Guía Informativa para personas sordas inmigrantes
Mas Información
Formación e información para obtener la nacionalidad española
Acceso Web

Acceso I Entidad
Cartera I Atención Social, Familia y Igualdad
Ámbito I Atención Social