Atención
Servicio
Entidad
En CISM promovemos el acceso a la formación y al empleo para personas con discapacidad auditiva y sordera, asegurando igualdad de oportunidades con el resto de la ciudadanía. Nuestro programa de inserción laboral está diseñado para empresas, administraciones públicas, instituciones y entidades privadas, ofreciendo un acompañamiento individualizado y estratégico que facilita la integración profesional de este colectivo.
Entre nuestras acciones destacadas, se enumeran las siguientes:
Este programa se realiza en consonancia con la Ley 56/2003, de Empleo de las Personas con Discapacidad, el Real Decreto Legislativo 1/2013 (Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social) y las directrices de la Unión Europea sobre empleo inclusivo, garantizando que las acciones de CISM cumplan marcos legales y buenas prácticas internacionales.
Gracias a esta labor, CISM contribuye al desarrollo profesional y la autonomía del sector con sordera o problemas auditivos de la población, al mismo tiempo que proporciona a empresas, instituciones y administraciones herramientas efectivas para incorporar talento diverso, cumpliendo la normativa y reforzando su responsabilidad social corporativa.
Contacta con nuestro equipo